Binibook

En Binibook podrás leer los mejores libros, relatos, poemas y cuentos. Si te gusta escribir, publica tus obras gratis!

En Binibook podrás leer los mejores libros, relatos, poemas y cuentos. Si te gusta escribir, publica tus obras gratis!

¡Accede a miles de publicaciones digitales con Binibook! Binibook te permite leer y compartir libros con todos tus amigos. Navega por nuestra StoryStore para añadir publicaciones a tu biblioteca y ver las novedades de tus autores favoritos. ¿Quieres escribir? Accede a binibook.com con tu ordenador personal y publica tus relatos.

Binibook te permite leer y disfrutar de tus libros sin límites. Comparte las obras que más te gustan con tus amigos, valóralas y coméntalas. Sincroniza tu biblioteca y tus puntos de libro entre todos los dispositivos en los que tengas instalada la aplicación. Puedes adquirir un libro con tu iPad, empezar a leerlo y continuar donde lo dejaste con tu smartphone Android. Si eres escritor o, simplemente te gusta escribir, dírigete a binibook.com para publicar tus obras. Binibook ofrece las mejores funcionalidades para los autores: - Edita tu libro una vez publicado - Contesta a los comentarios de tus lectores - Fija el precio o deja que Binibook lo calcule por ti. Podrás cambiar el precio en cualquier momento! - Ah, todo gratis!

Binibook te permite navegar y descargar libros por nuestra StoryStore sin límites. Además Binibook sincroniza tu biblioteca, comentarios y puntos de libro entre todas nuestras plataformas: Web, Apple y Android. Si eres escritor disfruta de las mejores estádisticas de tus obras, contesta los comentarios de tus escritores y promociona tus libros a tu antojo. Sin limitaciones y totalmente gratis!

A los fanáticos de la lectura que quieren disfrutar de buenos relatos en el metro, en el autobús o tranquilamente en el sofá de su casa con su smartphone o tablet.

Binibook

Descargar

Binibook 1.3